sábado, 23 de agosto de 2008

miley mi ratita mas querida


hola, hoy estoi pasando uno de lo mas orribles días
de mi vida sienti un horrible dolor en mi alma, pues
la ratita que ven ay la marronsita clara miley murio.
vean que debajo de su patita tiene inchado eso es
cancer imaginen esa foto es de hace tiempo por que
ese tumor aumento 10 veses su tamaño en pocos
días, ese tumor imprecionantemente grande para
una ratita que entra en la palma de la mano y
todavia le sobra espacio tenia un tumor del tamaño
de una frutilla, y yo me vanque verla sufrir como
una desgraciada asta hoy dijo no mas, yo fuy con mi
madre a el entierro de la bombera voluntaria maria de los angeles, cuando llegue a mi casa estaban todas
las peceras con las ratas hamsters y gervos afuera, cuando las miro a ellas estaba miley tirada de
pansa por lo visto murio agonisando me agarro un ataque y sali corriendo acia la cocina llorando
mi mama asustada me pregunto que avia pasado me dolio tanto que no pude ni responderle ella
fue a ver a mis animales por que si yo lloro mi mama save que es por que algo les paso y la vio
muerta.
con el corazon lleno de sufrimiento todas las ratitas y yo vamos a extrañar a miley...
pdt: mi mas sentido pesame a las bomberas boluntarias maria jose y maria de los angeles que
en su entierro su madre sin consolacion depues de aver perdido a un hijo en un accidente con
una escopeta y perder a maria ahora ella se quedo sin aire y se desmayo eso me dejo una cicatris
emocional muy grande y ahora con miley ya se me acabaron las palabras.........

No hay comentarios: