miércoles, 27 de agosto de 2008

lo acepto

la amistad es algo indestructible si un amigo muere podes sufrir mucho pero un amigo nunca muere, como ami me pasa, nunca voy a volver a verlo pero lo acepto, nunca voy a volver a oir su agradable vos pero lo acepto, me duele en el alma pero lo acepto, podre ir a visitarlo pero no me va a desir nada.Pero algo no va a cambiar enzo va a vivir en mi alma y con recuerdos felices de buenos momentos.


enzo tenia neumonia y en el ospital no le prestaban atencion, despues lo internaron y cuando se dieron cuenta lo grave que estaba lo trasladaron pero su corazon no soporto mas y murio en el camino..................................



enzo murio por falta de atencion en el ospital hay muchos malos doctores

2 comentarios:

BIBI dijo...

Marita tu ternura me conmueve.
Te quiero tanto!!!!!

marita dijo...

kien no me va a kerer a mi?!